HISTORIA:
En el año 2006, nace en la ciudad de Puerto Rico, provincia de Misiones, AVANATIVAS S.R.L. una empresa familiar dedicada a prestar servicios de limpieza empresariales. Hemos evidenciado un crecimiento exponencial de clientes, razón por la cual surge la necesidad de modificar su personería jurídica, de empresa unipersonal a una Sociedad de Responsabilidad Limitada. En este camino recorrido hemos aprendido a conocer las necesidades y exigencias de nuestros fieles clientes, es así que decidimos incorporar una nueva unidad de negocios: la elaboración de productos químicos para limpieza y tratamiento de agua , con el compromiso de cumplir con el cuidado del medio ambiente.
Es así como nace ACUIFERA, la marca de los nuevos productos de AVANATIVAS S.R.L.
Nos caracterizamos desde nuestros inicios por trabajar con los más altos estándares de calidad y seguridad en nuestros productos Nos proponemos continuar invirtiendo para contar con un sistema de gestión eficaz, recursos humanos capacitados y tecnología de avanzada para la satisfacción de nuestros clientes.

VISION:
Ser una empresa reconocida en el mercado regional por la eficacia de los productos que elaboramos, la satisfacción de los clientes que nos eligen, el bienestar de nuestros empleados, las relaciones beneficiosas con nuestros proveedores y el compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

MISION:
Los que integramos el equipo de AVANATIVAS focalizamos nuestro quehacer diario en el desarrollo, elaboración y comercialización de productos químicos confiables y en la prestación de servicios empresariales con el compromiso de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

DESTINO DE NUESTROS PRODUCTOS:
Uso industrial
Uso institucional
Uso domiciliario

NUESTROS VALORES:
- Respeto
- Responsabilidad
- Honestidad
- Confiabilidad
- Calidad
- Compromiso
Avanativas S.R.L.
Parque Industrial Puerto Rico
P01 - Secc. 4 Mz. 362
Ruta Nac. 12 - Km 1471
Puerto Rico - Misiones - Argentina
Tel./Fax: (03743) 477 000
E-mail: info@acuifera.com.ar
ACUIFERA es marca propiedad de Avanativas S.R.L.